Plan Maestro California

Copper Canyon

Copper Canyon conforma un plan maestro de 12,000 hectáreas, estableciendo un nuevo estándar en la vida residencial y turística, en el Valle Central de California.

Copper Canyon se encuentra en las colinas del oeste de condado de Stanislaus, California, y está planeado para ser una comunidad residencial y un destino turístico de clase mundial. La propiedad, aproximadamente el doble del tamaño de las Bermudas y una vez y media el tamaño de Manhattan, Nueva York, se encuentra a 80 millas al este de San Francisco, 90 millas al sur de Sacramento y 25 millas al oeste de Modesto.

Copper Canyon proporcionará a los residentes y visitantes un lujoso, privado y exclusivo ambiente con un paquete de servicios inigualable.

El desarrollo se ha dividido en cinco fases, el plan maestro contara de 5,667 unidades residenciales, un hotel boutique y spa, así como otro hotel de mayor tamaño (250 habitaciones). Centro de negocios, country club con un campo de golf de 18 hoyos y una serie de servicios para la comunidad, incluyendo un centro ecuestre, centros comunitarios, un centro de salud y bienestar, un parque para perros, áreas verdes, zonas de tiro con arco y un estadio deportivo.