Inversiones Financieras

fibrashop

Fibra Shop es un fideicomiso mexicano creado principalmente para adquirir, desarrollar y operar un amplio rango de centros comerciales en México. Fibra Shop está formado por un grupo de tres socios aportadores con experiencia complementaria y un record sólido en adquisición, desarrollo, diseño, construcción, comercialización y administración de propiedades de bienes raíces;

  • Grupo Cayón
  • Central de Arquitectura
  • Grupo FREL

La primera Fibra en México especializada exclusivamente en centros comerciales con enfoque en consumidores clase media y media alta. Tiene como objetivo principal proporcionar retornos atractivos con riesgo ajustado a largo plazo a los tenedores, mediante distribuciones de efectivo estables y la apreciación de sus bienes inmuebles.

La cartera de Fibra SHOP está integrada por 17 centros comerciales de alta calidad, estratégicamente ubicados en 12 estados de México y el Distrito Federal. Estos centros comerciales integran más de 486,000 m2 de superficie rentable.

Las Misiones, Ciudad Juárez, Chihuahua.
Plaza Luciérnaga, San Miguel de Allende, Gto.
Puerto Paraíso, Cabo San Lucas, BCS.
Kukulcán, Cancún, Quintana Roo.
Urban Center Condesa, México D.F

Sitio web Fibra Shop

 

ehika

Ethika es un fondo de inversión inmobiliaria formada para proporcionar acceso a los inversores a una plataforma única de inversión en activos inmobiliarios de gran oportunidad principalmente en los Estados Unidos.

Ethika, un fondo de inversión de propiedad minoritaria certificada Delaware, que emplea una estrategia de inversión empresarial diseñada para lograr consistentemente rendimientos ajustados al riesgo mediante la creación de oportunidades de apreciación de capital a través de reposicionamiento, reestructuración, re-desarrollo y la gestión de activos posterior a la adquisición de activos subvaluados.

La clave de este enfoque incluye:

  • Oportunidades de inversión con asignación de capitales más modestos que los que generalmente buscan los fondos de bienes raíces más grandes.
  • Las transacciones de activos pasados por alto por los fondos más grandes, dado el nivel de complejidad en la estructuración, gestión de activos, la posición o la reconstrucción;
  • y la asignación de capital a través de abastecimiento detallado, aseguramiento, la diligencia debida y la gestión de todas y cada una de las inversiones.

 

Estrategia de ETHIKA

  • Este tipo de activos inmobiliarios continuarán siendo valorados en sus mínimos históricos.
  • Los dueños de estas propiedades están experimentando problemas de liquidez y están buscando opciones de venta.
  • El valor de estos activos será restaurado a ritmos diferentes y en diferentes mercados.
  • Gran oportunidad de inversión para adquirir valiosos activos a valores mínimos históricos y por debajo de los costos de remplazo.

Sitio web Ethika