Hotelería

Secrets The Vine Cancún

497 Habitaciones

El Hotel Secrets The Vine es un hotel “Unlimited Luxury”, todo incluído para adultos,  en una estupenda zona de Cancún, frente al mar del Caribe. Es una lujosa alternativa para vacacionar en la Zona Hotelera. Cuenta con facilidades ejecutivas, spa con más de 1100 m² de espacio, salones para eventos , piscinas tipo infinity y muchas otras amenidades.

La propiedad tiene una arquitectura y decoración de interiores muy atractiva, bellas habitaciones con amplios ventanales, balcones y lujosos baños, además de inigualables vistas al mar y la Laguna Nichupte. Además, Secrets The Vine Cancún cuenta con una variedad de bares y de restaurantes que ofrecen especialidades de platillos mexicanos, italianos, asiáticos, así como de carnes, pescados y mariscos.

Es muy buena alternativa para grupos, bodas y todo tipo de celebraciones.

Breathless Resort & Spa Cabo San Lucas

169 habitaciones y Club de Playa

Breathless Resort & Spa Cabo San Lucas es un lujoso hotel de playa, “Unlimited Luxury”, todo Incluido, para adultos, ubicado justo en la entrada de la dársena, con vista tanto al mar como a las embarcaciones y el movimiento del puerto, en el corazón de Cabo San Lucas.

Tiene una arquitectura y decoración acogedora y de vanguardia,  cuenta con una variedad de restaurantes de especialidades, un spa completo, salones y servicios para grupos, bodas y todo tipo de celebraciones.

El Breathless Cabo San Lucas es el hotel de moda. Ofrece un programa muy amplio de actividades recreativas terrestres y acuáticas, así como un exclusivo calendario de eventos con música y divesión en el club de playa, fiestas semanales y eventos temáticos que se han diseñado para envolverle en un ambiente de fiesta continua: desde shows de bailes sensuales hasta mega-fiestas. Su estancia aquí siempre será sexy, emocionante y vivaz.