Gobierno Corporativo

 

Grupo Frel es una empresa 100% mexicana que se inició como una “empresa familiar”. Hoy está integrada por un Consejo de Administración, Comités, Direcciones y Gerencias Corporativas. Ha pasado por un proceso de institucionalización y actualmente cuenta con un Gobierno Corporativo.

Consejo de Administración

  • Consejeros Patrimoniales
  • Consejeros Independiente
  • Secretario del Consejo

 

Comités Institucionales

  • Comité de Operaciones
  • Comité de Administración y Finanzas.
  • Comité de Nuevos Proyectos.
  • Comité de Dirección.

 

Estructura

Nuestra organización está definida para atender proyectos con eficiencia y lograr los resultados planeados.

 

La estructura opera de forma matricial, donde la función del Project Manager abarca y se responsabiliza de los resultados de los proyectos con una visión de 360° apoyado y normado por áreas funcionales expertas en las diferentes disciplinas que involucran el desarrollo inmobiliario.

 

Modelo de Negocio P3 (Procesos Profesionales de Proyectos)

Nuestros procesos de negocio están basados en las mejores prácticas de la industria bajo los criterios de aceptación de la metodología de administración de proyectos del PMI. Frel tiene el objetivo de que nuestro personal clave se encuentre certificado ante dicha institución.

La metodología  está basada en nueve áreas;

  1. Alcance
  2. Costo
  3. Tiempo
  4. Comunicación
  5. Recursos Humanos
  6. Riesgo
  7. Calidad
  8. Abastecimientos
  9. Integración